miércoles, febrero 22, 2006

Me he enamorado

Y mira que quería evitarlo. Desde que llegó intenté mirarla con malos ojos, evitar el desastre. Y ahora, ¿qué hago?. Porque no hay nada peor para la salud.

El colmo es que ella no me ve, me cuenta sus problemas en el trabajo, me dice que si la ayudo en esto o en lo otro, que si soy un tío muy inteligente, muy dulce, un amigo buenísimo....

Y yo, mientras, intento impresionarla: dejo CD de música guay, un libro de filosofía sobre la mesa y otro de Kenichi Ohmae, me corto las uñas perfectas (ellas siempre se fijan en manos y uñas), me afeito a la perfección, colegueo con ella en las reuniones y, como ya sabe que es lista, le digo lo guapa que viene hoy, que le gusta más.

En fin, saco la artillería. Y recuerdo lo que me decía Mariví hace años: queremos que llevéis la iniciativa. Y me levanto cada mañana intentando llevarla, y haciendo un plan de ataque, pero la veo y se me atasca algo dentro.

Se me olvidaba lo peor: es mi jefa nueva. Tendré que borrar el post en que la ponía verde, por si acaso.

4 comentarios:

criticus dijo...

Amigo, estas jodido, pero recuerda el chico que no lo intenta no se merece a la chica, y es por eso que no suele llevarsela..........

Si te dice que si vas a tener que cambiar de trabajo, pero hay mas trabajos que amores. Suerte

Luis García dijo...

Ya te contaré en breve lo "realmente jodido" que estoy. Pero tienes razón: el que no lo inetenta no se merece a la chica...y a lo mejor libra de males mayores. :-).
Lo sé, parezco un cobarde, lo soy.

Jody Dito dijo...

Joderrr!!, es que es verdad, qué sufridos somos, coño!!

Como dicen por ahí arriba, lo tienes jodido, si machote, bien jodido.

Pero hay un arma secreta para usar en estos casos y es la indiferencia total. Ojo!! que el tiro te puede salir por la culata.

¿qué como es?, pues nada, hacerse el interesante, no hacerla caso, "coleguear con la más fea" pero que sea amiga suya. intentar dar el pego de que trabajas mucho y no tienes tiempo de tonterias, soltar como quien no quiere la cosa esas fiestas hipermegaguays a las que te invitan, hablar así de pasada de todas esas novias que te han dejado, el victimismo tipo "patito feo" cuela mucho....bueno todo eso, se entiende, ¿no?

Luis García dijo...

ya te contaré, que esta no es nada, nada, fácil.