lunes, febrero 13, 2006

San Valentín

Pero mira que es hortera el día este! Pues hala, la Mariví que siempre quería flores. Y que no había forma de convencerla de que para qué, que yo la quiero todo el año.
Y eso que no llegó a enterarse de que a aquella novieta que tuve a los 16, le regalé flores para declararme un San Valentín de hace mucho. Si llega a saberlo, del ataque de celos tengo que vaciar las floristerías de la ciudad.
Y, además, qué capricho con las flores. Si no huelen y se marchitan enseguida. No queda nada. Digo yo que todavía si fuesen artificiales, adornarían un tiempo.
Y ella, qué me regalaba?Pues corbatas. Sí, ni una play station, ni nada, corbatas de rayas, de flores, de todo. Un asco.
Que cómo empezó esto? Pues el origen está descrito aquí, eso sí con letra malva, otra horterada.
En fin, que este año ya no tengo que hacer el bobo, y lo que salgo ganando (por lo menos 60 euros).
Pero qué bien se está sin "ellas"!

No hay comentarios: