sábado, marzo 25, 2006

Placeres

Recojo el meme que me manda Amalia pero ya advierto que no se lo paso a andie. Si a alguien le apetece, que lo siga. Yo no escribo en este blog para dialogar, aunque no me molesta, sino por el gusto de escribir mis rollos.

Placeres hay muchos, aunque básicamente se resumen en:

- Físicos, por este orden: sexo ,mucho y de calidad, dormir por la mañana o la siesta, comer comida casera, recibir un buen masaje, sentir las piernas cansadas después de una buena pateada, nadar...

- Intelectuales: charlar con alguien inteligente- interesante, ver una buena película, leer un buen ensayo, resolver un problema técnico, desmontar el motor de un coche, volver a montarlo y que funcione, visitar una ferretería....

- Emocionales: más sexo, besos y abrazos, una farra con amigos, una tarde con mi familia - no más, que saturan a uno-, reir hasta que te duelan las mandíbulas, sonreir sin motivo por la calle, cantar en la ducha....

No hay comentarios: