jueves, mayo 18, 2006

Chica nueva en la oficina...y es divina

Acabo de regresar de vacaciones- ya contaré, me las he pasado de farra- y al regresar al curro me he encontrado con una compañera nueva.

Me la han presentado esta mañana. Se llama Alicia. Va a dedicarse al área comercial. No trabajaremos en el mismo departamento pero ambos debemos mantener el contacto puesto que compartimos clientes.

Me ha parecido una buena chica. Alegre, tranquila, sensata.

Aparentemente resultará agradable trabajar con ella, aunque eso de que sea coleguita de Mónica no es un buen comienzo. Habrá que darle una oportunidad a esa mirada dulce y cargada de interés.

No, no es mi tipo, pero mejor así.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no sea tú tipo, la mirada dulce y cargada de interés, ¿querrá decir algo, no?, o es que sólo es el físico lo que te importa? Además para compartir clientes mejor una combinación mujer-hombre, ya que una combinación mujer-mujer u hombre-hombre, mal rollo.

criticus dijo...

Como que no es tu tipo: es mujer

No nos has dicho algo muy importante, ¿esta buena?

Luis García dijo...

Rbr, para trabajar está bien esa combinación.

Criticus, no está buena, por eso no es mi tipo. Pero se puede cambiar de idea.